Bono masaje holístico en Madrid

Bono masaje holístico en Madrid

Regalo

Importante:
La localización del centro es en Coslada/Madrid.


Descripción

- La experiencia:
El masaje holístico toma su nombre del término griego ?Holos?, que significa; todo, entero, completo. El ser humano es un todo indivisible; compuesto de un cuerpo físico, una mente, unas emociones y un alma o espíritu. Este masaje tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar este ser completo.
En el mundo actual, sobre todo en occidente, llevamos un ritmo de vida frenético. Es común el cansancio, el stress, los dolores musculares. La mente acelerada, hacemos algo y ya pensamos que haremos después, o que hemos hecho antes. Y las emociones; reprimidas o exaltadas. El alma o espíritu es un concepto lejano que normalmente no va con nosotros (más bien no somos conscientes de él).
Sería positivo encontrarnos con nosotros mismos, conocernos de verdad, valorar este ser que somos, lleno de posibilidades y recursos. Cada uno con los suyos, que son únicos e irrepetibles. Estaría bien ?mirar? dentro para descubrirnos y valorarnos. Aceptar las potencialidades y también las limitaciones.

- Duración:
Este bono es válido por un masaje de 60 minutos realizado por un quiromasajista diplomado.

- Ubicación:
La localización del centro es en Coslada/Madrid.

- Funcionamiento del bono:
La persona agasajada recibirá el bono en la dirección deseada, junto con el bono irá un cofre, dentro del cúal irá el bono, este tiene una caducidad de 3 meses desde la fecha de entrega, cuando desee realizar la reserva, sólo deberá llamar al teléfono que se adjunta en el bono e indicar el número de cupón/bono y el nombre.

Precio

Bono masaje holístico - 46€
Ver contenido Comprar


 

Composición del regalo

Bono masaje holístico

• 1 Bono masaje holístico
• 1 Cofre o caja
• 1 Elementos decorativos
• 1 Tarjeta recordatoria

 

Agrégale a tu regalo

Caja roja de bombones Nestle 200 gr.
Caja roja de bombones Nestle 200 gr.

Emoticono enamorado con ventosa
Emoticono enamorado con ventosa